Política

FERLAT Politica
FERLAT, enmarca cada uno de sus programas en los principios fundamentales en el compromiso de la Dirección Ejecutiva en el desarrollo Integral Empresarial en los sectores estratégicos: Construcción, Minería, Energía, Petróleos, Telecomunicaciones, Manufactura y Procesos Industriales, CAPACITANDO en la prevención de riesgos Laborales y Ambientales y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS DE PERSONAS en el Sector de la Minería, de acuerdo a la legislación ecuatoriana vigente y políticas de los organismos de control; implementando el mejoramiento continuo de sus programas académicos y perfiles de competencia laboral, considerando las necesidades de los clientes.

El ejercicio de liderazgo a través del alto nivel de la Dirección Ejecutiva se basa:

a) El establecimiento de la comunicación eficaz, fluida y abierta al diálogo sobre los asuntos de calidad en todos los niveles.
b) La implementación y monitoreo de los objetivos de calidad a través de los procesos de Capacitación y Certificación de Competencias Laborales, garantizando la prioridad a los asuntos de calidad.
c) La garantía de una instrucción, entrenamiento y supervisión adecuados del personal para hacer posible la mejora continua.


Continuar el progreso del trabajo mediante un monitoreo continuo de calidad en la certificación de competencias laborales:

a) Designación de personal competente, incluyendo, cuando sea necesario, a especialistas en la temática.
b) Asegurarse de que los recursos adecuados estén disponibles para respaldar las acciones e iniciativas necesarias para cumplir con estos compromisos.

Msc. René Ayala Lomas
DIRECTOR EJECUTIVO
LogoMDT
FUNDACION FERLAT
Acuerdo Ministerial 00190
27 de Diciembre del 2007
oficina ferlat
La Isla N28-76 y Bartolomé de las Casas
Email: fundacion@ferlat.org
Telefax: 02 2234-002
Teléfono: 02 2548-922
Cel: 09 9123 6404  /  09 9925 2616
Quito - Ecuador
logo cisht
Comité Interinstitucional De
Seguridad e Higiene del Trabajo

Decreto Ejecutivo 2393 del 17 de Noviembre de 1986
Los Cursos de la Fundación FERLAT
son aprobados mediante OF. Resolución No. 004/01/11
Quito, 10 de Enero del 2011